Estoy de estreno

Hoy me paso por aquí ilusionada y feliz, no quiero dejar pasar la oportunidad de presentaros mi nueva novela:






Ficha técnica:
Título: ¡A otra con ese cuento!
Autor: Raquel Antúnez
Editorial: Alentia Editorial
Fecha de publicación: 01/02/2014
230 páginas
ISBN: 978-84-942203-2-6
Ebook (epub, pdf, mobi) o Papel (rústica con solapas)


Sinopsis:


Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.
«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?




Booktrailer:



Por el momento está en Pre-venta en la página de la editorial y poco a poco irá llegando a librerías y demás portales de venta online.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares