Nominada a mejor chick lit

Pues resulta que andaba yo curioseando mi e-mail y mi buena amiga Miriam Lavilla me ha avisado de la mejor noticia que he recibido últimamente.

Un grupo de bloggers amantes del género chick lit han organizado unos premios en los que Redes de Pasión está nominada en varias categorías:



Premio mejor novela chick lit 2012
Premio mejor autor revelación 2012
Premio mejor portada

Y no he podido envitar que las lágrimas y la emoción me embarquen por haber llegado tan lejos que mi nombre aparezca al lado de todos estos autores, que para mí es un sincero honor:

Miriam Lavilla

  
Nominada con su novela:







Connie Jet


Nominada con su novela:




Carlos Perez de Tudela


Nominado con su novela:



Megan Maxwell

Nominada con sus novelas:



 Regina Román


 Por su novela



Rebeca Rus


Con sus novelas:



Patricia Sutherland


 Nominada por su novela:



Olga Salar 

nominada por su novela:




Aquí está la web donde han hecho las nominaciones. Las votaciones comenzarán el 1 de diciembre y el 1 de enero publicarán los ganadores. ¡¡Suerte a todos!!

Comentarios

  1. Enhorabuena Raquel, me alegro muchísimo!
    Espero que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la nominación y que la suerte te acompañe!!!
    Yo pendiente del sorteo de OmeuCartafol para que me toquen tu pack de libros y leerlos del tirón uno tras otro! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares